29 de julio del 2021

Wilson Ramos firmó contrato de Ligas Menores con Cleveland

Wilson Ramos llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Indios de Cleveland, informó el periodista Daniel Álvarez Montes, del portal El Extra Base. Hasta el jueves en la tarde, el equipo no había hecho el anuncio oficial de la transacción.

Ramos fue dejado libre por los Tigres el 20 de junio, poco menos de una semana después de designarlo para asignación. El curtido receptor pasó por waivers sin ser reclamado y Detroit decidió darle su libertad incondicional.

Ramos fue activado de la lista de lesionados de 10 días, a la que había ido a parar por segunda vez en la temporada, debido a una dolencia lumbar, y de inmediato fue sacado del roster de 40.

El valenciano, de 33 años de edad, firmó un contrato de un año y dos millones dólares en enero, y recibió la oportunidad de jugar a diario desde el Día Inaugural. Ramos respondió a la confianza de Detroit con un inspirado inicio de campaña, que le llevó a exhibir una sólida línea ofensiva de .281/.343/.875, con seis jonrones –cifra tope en las Grandes Ligas en ese instante- y un notable OPS de 1.218, en sus primeros nueve desafíos hasta el 13 de abril.

Pero a partir de allí, apenas ligó para .170/.198/.216, con apenas cuatro extrabases, todos dobles, en 26 encuentros.

Ahora, le dará profundidad a las filas de la Tribu, a la espera de una oportunidad arriba.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder