16 de octubre del 2021

Wisin y Los Legendarios reúnen a lo mejor del género urbano

El cantante puertorriqueño Wisin, junto al dúo de productores Los Legendarios, lanzan el disco del mismo nombre, un trabajo de 19 temas que cuenta con la participación de artistas tan importantes del género urbano como Sech, Nicki Jam, Reik, Ozuna y Rauw Alejandro.

Wisin (Juan Luis Morera), artista referencia del género urbano en el mundo desde finales de los noventa gracias a su dúo con Yandel (Llandel Veguilla), dijo que el disco «Los Legendarios» es el primero bajo su propia casa discográfica, La Base Music Group, un cuidado trabajo en el que une nuevos talentos del género a los que quiere dar una oportunidad con figuras consagradas como Ozuna y Nicky Jam.

El proyecto es un trabajo conjunto de Wisin con los productores Los Legendarios, que forman el dúo puertorriqueño compuesto por Marcos Ramírez y Víctor Torres, que se han unido a La Base Music Group, nueva discográfica que desde Cayey quiere convertirse en una referencia en la producción de música en toda la región caribeña.

Wisin señaló que se trata de un disco de 19 temas que sale «directamente del corazón» en el que se intenta ofrecer una amplia variedad musical, con nuevos ritmos y que, sobre todo, da la oportunidad a talentos emergentes que se quieren hacer un hueco en el mundo de la música.

«Está el reguetón como referencia, pero es muy variado», subrayó Wisin sobre «Los Legendarios».

«Los Legendarios» incluye 19 temas, entre ellos el nuevo sencillo «Fiel», en el que se juntan Wisin y Jhay Cortez.

El nuevo álbum incluye colaboraciones con figuras estelares del género urbano entre los que figuran Wisin, Ozuna, Nicky Jam, Jhay Cortez, Sech, Lunay, Rauw Alejandro, Zion, Mike Towers y Miky Woodz.

Wisin dijo que su proyecto ya realidad, La Base Music Group, le permite poder grabar disco por su propia cuenta y promocionar a nuevos talentos locales sin la necesidad de volar a la ciudad estadounidense de Miami, donde hasta ahora era imprescindible desplazarse para hacer música en la región caribeña.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login