Después de presentar una increíble minibatidora o el sustituto de los ambientadores, Xiaomi ha vuelto a su cauce de lanzamientos tecnológicos con un producto redondo. La compañía acaba de hacer oficial el desembarco global de los Redmi Buds 6 Active, unos auriculares inalámbricos que llegan para destrozar a la competencia en el rango de los 20-30 euros. Incluso es posible que mejore muchas de las prestaciones de auriculares más caros.
Estos Redmi Buds 6 Active, además de estar disponibles en 4 colores (rosa, azul, blanco y negro), llegan con un diseño muy llamativo que ofrece varias transparencias al puro estilo Nothing. La tapa de su estuche de carga es completamente translúcida, por lo que es posible ver en todo momento los auriculares.
De hecho, su diseño transparente no acaba ahí, pues la franja de color negro que recorre cada auricular también muestra una zona translúcida que deja ver algunos componentes internos. Remata la jugada un estuche a juego con el color elegido que es bastante compacto y que no se olvida del puerto USB C.
Con información de Hipertextual