28 de julio del 2021

Ya hay fecha para la segunda temporada de Selena

Una de las producciones de Netflix que cautivó a su millones de usuarios fue Selena: la serie, tanto que el proyecto se posicionó dentro del top 10 en 23 países; ahora los fanáticos de la producción solo deberán esperar hasta el 14 de mayo, para disfrutar de la segunda temporada de esta.

Francisco Ramos, Vicepresidente de originales latinoamericanos de la grande de streaming, anunció que la serie, sobre la vida de la cantante fallecida Selena Quintanilla, estrenará la segunda parte en cinco meses.

La actriz Christian Serratos es quien se encarga de interpretar a la famosa estadounidense de ascendencia mexicana, quien murió asesinada e 1995 y desde entonces sigue en la memoria de muchas personas.

Varios medios citaron las declaraciones de La directora de cine Hiromi Kamata, quien se encargó de la primera entrega dijo: “Selena es un icono, todo el mundo se sabe sus canciones y es parte de la cultura latina. La serie es un viaje emocional de Selena y su familia, hasta que alcanza el éxito; así que, con todo el respeto honramos la memoria de ella”.

Por otra parte, Serratos recibió múltiples críticas por su interpretación, debido a que muchos aseguraron que la actriz no transmitía la esencia de la famosa. Ante las opiniones negativas, el hermano de Selena, Abraham Quintanilla defendió a la artista.

“De lo que he visto de Christian, y lo que ha visto toda la familia, puedo decir que pienso que estoy viendo a mi hermana”, expresó al medio TMZ.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login