Zara, buque insignia del grupo textil español Inditex, ha vuelto a confiar este jueves en la modelo Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber para protagonizar la segunda edición de ‘Zara Streaming’, pasarela en la que se ha mostrado piezas para configurar un fondo de armario clásico y sencillo.
Las americanas Cindy Crawford (DeKalb, Illinois, 1966) y Kaia Garber (Los Ángeles, California, 2001), ambas modelos, son las protagonistas de esta exhibición de moda que se ha presentado con un vídeo online.
En él se pude ver cómo madre e hija hablan sobre su estilo personal, sus prendas favoritas, su expresión personal a través de las prendas de vestir.
Las dos iconos de moda muestran una serie de piezas meticulosamente seleccionadas durante una sesión de estilismo con la editora Oliva Singer para lucir en días soleados o lluviosos o distintas ciudades del mundo.
Durante la proyección se ve una colección sencilla y versátil con piezas que ofrecen muchas posibilidades y combinan fácilmente como pantalones blancos, chaquetas negras con cuello esmoquin, camisas amplias, camisetas pantalones vaqueros, «shorts», zapatos con tacón cómodo, mocasines con borlas, bolsos de tamaño XL de dos asas y gafas de sol.
«Me gustan las gafas que me tapen a cara», dice la modelo Kaia Gerber, una de las modelos más cotizadas y protagonista de portadas de revistas de moda.
Sin embargo, Cindy Crawford, prefiere los modelos «más clásicos» y se decanta por un pantalón y camiseta, ambos blancos, con chaqueta marrón y jersey blanco sobre los hombros.
A lo largo de veinte minutos, las dos modelos van desgranando sus gustos. Por ejemplo, Kaia Gerber prefiere los colores neutros como el blanco, gris, beige o negro, mientras que Cindy Crawford se muestra fan de tonos más llamativos: «me gusta probar colores».
Ataviada con pantalón vaquero, camiseta de rayas marineras, americana de cuero negro y mocasines, Cindy Crawford reconoce que no puede definir qué es la moda con una sola palabra, «es un sentimiento».
Al igual que en la primera edición, la pasarela ‘Zara Streaming’ ha estado dirigida por el cineasta y guionista David Lowery y ha contado con la dirección creatividad del estilista de moda británico Karl Templer.
Durante toda la sesión, los espectadores ha tenido la oportunidad de descubrir una nueva colección de edición limitada de carácter sencillo y adquirir piezas en tiempo real a través de la plataforma de e-commerce de la cadena o en su aplicación móvil.
Vía: EFE