23 de enero del 2022

Zendaya y Anya Taylor-Joy serán premiadas por ser íconos de la moda

Ya sabíamos que Zendaya es un ícono de la moda, pero ahora oficialmente tendrá el título. La actriz de 25 años está viviendo una de los mejores años de su carrera. Con cada alfombra roja se gana al internet y se convierte en tendencia. Pero sobre todo desde que comenzó la promoción de Dune, especialmente en ese Rick Owens , se ha ganado la atención de todos y ha elevado su status de fashion icon con cada look, desde la premiere en Nueva York, en el Festival de Venecia en Balmain , en Londres y prácticamente en todo evento.

Ahora será honrada con un premio de moda que tanto merece. Zendaya recibirá el Fashion Icon Award este año, nombrada por la CFDA (Council of Fashion Designers of America), en la gala que celebrarán este noviembre en Nueva York, como cada año. De hecho la actriz de Dune es la persona más joven en la historia en recibir este reconocimiento. Algunos de los personajes que han recibido este reconocimiento son Naomi Campbell, Rihanna, Beyoncé y Franca Sozzani.

«La actriz, que es la ganadora más joven del premio Primetime Emmy a la actriz principal en una serie dramática por su actuación en Euphoria, está siendo reconocida por su impacto global en la moda”, anunció la organización.

Además, Anya Taylor Joy también será premiada como La cara del año. La actriz estadounidense-británica posee raíces argentinas y, comenzó trabajando en películas de terror y suspenso como “La bruja” donde sus rasgos faciales llamaron la atención de toda la industria cinematográfica.

En la actualidad, la ganadora del Globo de Oro es embajadora de la firma de joyería de lujo Tiffany & Co, una de las más importantes del mundo. Además, es la imagen de la marca holandesa de perfume Viktor&Rolf. Así, ambas actrices se convirtieron en grandes íconos de la elegancia y recibirán su gran recompensa.

Con información de Elle

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login