28 de julio del 2021

Zion & Lennox suman un tercer concierto por sus 20 años

El dúo urbano puertorriqueño Zion & Lennox hará una tercera y última función en San Juan de su concierto “La Trayectoria” el jueves 2 de diciembre, tras la buena respuesta obtenida en taquilla con los primeros dos conciertos, que se vendieron en su totalidad en menos de 24 horas.

Con la serie de presentaciones, que tendrán lugar el 2 , 3 y 4 de diciembre, “Los diamantes negros” conmemorarán sus 20 años de carrera artística, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, informaron este sábado los organizadores del concierto.

En este regreso al escenario más importante de la isla, recorrerán su historia musical en un espectáculo que contará con invitados especiales, un nuevo montaje y un sinnúmero de sorpresas que no se repetirán en otras actuaciones en el exterior.

Por este motivo, exhortaron a toda su fanaticada a través del mundo a visitar Puerto Rico en diciembre y celebrar junto a ellos sus dos décadas en la música urbana.

“Mi gente, ahora sí que estamos bien contentos. En menos de 24 horas, vendimos una segunda función. ¡Wow! Nuestra fanaticada es fiel y nos respondió sin titubear. Estamos más que agradecidos por su cariño y apoyo a nuestra música en estos 20 años, que celebraremos en grande, en diciembre”, expresó Zion.

“Estamos muy felices con esta respuesta tan rápida de nuestra gente. Allí estaremos de nuevo con ustedes celebrando nuestro camino en este género, en estas tres funciones que ustedes han hecho un ‘sold out’”, añadió Lennox, quien recientemente se convirtió en padre.

Los boletos para esta tercera función estarán disponibles desde este sábado.

En estos momentos, Zion & Lennox trabajan en los últimos detalles de su nuevo álbum, “El sistema”, que se lanzará durante el verano, y promete colaboraciones con Sech, Rauw Alejandro y De La Ghetto, además de los temas “No Me Llama”, en colaboración con Myke Towers; “Gota Gota”, junto a El Alfa; y “Te Mueves”, con Natti Natasha.

Vía EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder