27 de enero del 2022

Zseremeta rechaza acusaciones de jugadoras vinotinto (+Carta)

El ex entrenador Vinotinto, Kenneth Zseremeta, respondió a la denuncia realizada por 24 jugadoras de Venezuela con una carta pública. El panameño señaló a las jugadores de atacarlos “despiadadamente y causarle un daño psicológico y económico”

Las jugadoras Vinotinto acusaron al ex entrenador de cometer abuso sexual durante su periodo como director técnico de la selección femenina. Las redes sociales fueron las encargadas de ser público el mensaje dieron de manera unida.

“un objetivo flagrante de la obstrucción laboral, deterioro psicológico y generar en las sociedades como un acto de compasión, repudio, estereotipo y criminal, con la desmedida forma de destrucción de mi carrera profesional”, señala Zseremeta en su carta.

El panameño se defiende de las acusaciones y no duda de su “capacidad técnica y profesional” tras la denuncia de las Vinotinto. Además Zseremeta aseguró que la denuncia ha afectado sus proyectos en varios países “esto ha causado perder las oportunidades laborales, las cuales me han causado un daño psicológico y económico”.

Con información de Méridiano…

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login