Inicio Nación 19.183 niños reciben atención a través del Programa de Inmunización va a...

19.183 niños reciben atención a través del Programa de Inmunización va a la Escuela

0

El Programa Ampliado de Inmunización va a la Escuela ha vacunado a 19.183 niñas, niños y jóvenes de 3.925 centros educativos, informó el ministro de Salud, Carlos Alvarado.

El ministro indicó que, aunque durante ocho semanas Venezuela no ha registrado casos de fiebre amarilla, la población no puede bajar la guardia frente al plan de inmunización, reseñó Radio Nacional de Venezuela.

“Debemos tener confianza en el Gobierno de la presidenta encargada Delcy Rodríguez, porque está preocupado y ocupado por la salud y la vida del pueblo venezolano”, precisó.

Asimismo, Alvarado aseveró que confía plenamente en la organización comunitaria para que los planes que están en marcha para atender a todos los ciudadanos resulten exitosos.

Vía: AVN