Vendedores de trajes de baños ya están listos para el Carnaval

0
Fotos: Diego Arenas

#Región A poco más de 15 días de que inicie la temporada de Carnaval los comerciantes dedicados a la venta de trajes de baño en el centro de Maracay ya están listos para ofrecer variados atuendos, y ofertas de los mismos, a todas las personas que decidan disfrutar de este asueto en las bellas playas del país.

Una de ellas es Diana María Agudelo, quien desde hace años se ha encargado de vender trajes de baño para damas, caballeros y niños. La dama señaló que sus expectativas de ventas para esta zafra están bastante altas, en diciembre la gente estuvo muy playera, así que las ventas estuvieron bien, y esperamos que ahora ocurra lo mismo. Por ahora están flojas, pero esperamos que aumenten a medida que se acerca Carnaval”.

Destacó que, en su caso, tiene a disposición trajes de baño para damas a partir de 12 dólares y ofrece la alternativa de que se los lleven intercambiados, es decir se pueden llevar la parte de arriba de uno y la parte de abajo de otro. Todos según la preferencia del cliente. “Los pareos salen en 5 dólares, pero si se llevan el traje de baño más el pareo, este último queda en 3 dólares”.

Puntualizó que en su caso puede manejar estos costos porque es fabricante, por lo que también ofrece sus prendas al mayor,

Tanto Agudelo como otros comerciantes puntualizan que la tendencia que más buscan las mujeres son aquellos trajes de baño cuya parte inferior es de talle alto, así como también los que son manga larga.

El costo de los trajes de baño para niñas es de 5 dólares en adelante, mientras que para los niños se consiguen a partir de 3 dólares.