Al menos 76 familias se beneficiaron con el suministro de agua potable por tuberías en la comunidad Valles de Dios, ubicada en la Carretera Nacional Santa Cruz- Cagua del municipio José Ángel Lamas.
Así lo informó el alcalde Pedro Campos en compañia del director general Doni Belisario, Francisco Jiménez presidente del Concejo Municipal y el Concejal José Yamarte, quién explicó que a través de la empresa privada se colocaron 350 metros lineales de tuberia de alta presión para garantizar el agua a estas familias.
«Hoy 31 de diciembre seguimos trabajando por el bienestar de las familias santacrucenses. Sabíamos de la necesidad de las personas que habitan en este sector desde hace 15 años y lo importante que era para ellos que el vital liquido les llegará directamente por tuberias a sus viviendas, para cocinar, el aseo personal, mantener sus casas limpias, hoy es un logro del cual nos sentimos satisfechos».
Finalmente mencionó que la intención es ir avanzando progresivamente en las comunidades. «Cerramos el 2023 con muchos logros a nivel de gestión y en el 2024 seguiremos trabajando para nuestra gente, gracias a mis guerreros 24/7 por trabajar sin descanso, ni hora, ese es nuestro compromiso».
Vía: Nota de prensa