La comunidad de los Olivos se suma al Plan Integral de Servicios Públicos, que viene ejecutando el alcalde Rafael Morales, en diferentes comunidades cumpliendo con la agenda de trabajo diseñada por el Ejecutivo Nacional, para satisfacer las demandas priorizadas de las comunidades a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.
Este despliegue inició con el proyecto de recuperación de la cancha deportiva, donde ya se adelantan trabajos de pintura, reparación de rejas perimetrales, renovación del alumbrado y el mobiliario deportivo, como tableros, aros de baloncesto y arquerías. Es importante recordar que desde este lugar, durante el fin de semana el mandatario local anunció el Plan de Rehabilitación de canchas, que contempla la intervención de 81 espacios.
Continuando con el abordaje del punto y círculo de este sector ubicada en la parroquia Madre María, se acondicionó la calle los Tres Mosqueteros, con labores de asfaltado puntual en diferentes tramos de esta vía principal, complementado con la demarcación de brocales y modernización de alumbrado público con instalación de luminarias LED.
Otra de las acciones establecidas en este plan para este sector, tiene que ver con el área de aguas servidas donde ya se estableció la entrega al Poder Popular organizado de los materiales y tuberías requeridas para la reparación de colector en la calle Mariño, quedando programado para los próximos días las operaciones con maquinaria pesada para la atención efectiva y óptima de esta novedad.
Nota de Prensa Alcaldía de Girardot