Inicio Sucesos Aprehendida mujer con tres panelas de presunta marihuana en Aragua

Aprehendida mujer con tres panelas de presunta marihuana en Aragua

0
Foto: Cortesía

El Servicio de Investigación Penal de la Policía de Aragua detuvo a una mujer tras un operativo donde incautó tres panelas de presunta marihuana en el municipio Sucre de la entidad.

El procedimiento se llevó a cabo cerca del Hospital José María Vargas de Cagua, en las últimas horas, respondiendo a una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre la supuesta distribución de estupefacientes en la zona.

Los funcionarios, lograron la aprehensión en flagrancia de Bárbara Marcelina Gutiérrez Quezada, de 32 años . Al momento de la detención, la ciudadana portaba la sustancia ilícita en un bolso negro.

Durante la acción le decomisaron el alijo de droga. Sin embargo, otros cómplices de Gutiérrez escaparon tras la confusión generada. Los funcionarios del SIP mantienen las investigaciones para dar con el paradero de los implicados que huyeron.

La detenida quedó a disposición del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las investigaciones, determinar los cargos correspondientes y llevar a cabo las pesquisas necesarias.

Vía Notitarde