Inicio Nación Asamblea Nacional y diputados de 2015 definirán este 15 de septiembre la...

Asamblea Nacional y diputados de 2015 definirán este 15 de septiembre la hoja de ruta para la segunda fase del diálogo político

0

Las representaciones de la Asamblea Nacional (AN) y los diputados electos en 2015 se alistan para iniciar, este 15 de septiembre, una segunda fase de diálogo orientada a definir una hoja de ruta que aborde temas clave de interés nacional y garantice la continuidad de las negociaciones políticas entre las partes.

Durante este nuevo ciclo de conversaciones se prevé colocar sobre la mesa el debate e implementación de normativas de alto impacto, como la Ley contra el Odio y la Ley de Regulación de las ONG. Asimismo, las agendas de trabajo contemplan dar seguimiento a la propuesta de reforma del Poder Judicial y avanzar en la discusión de garantías políticas fundamentales.

Las representaciones involucradas prevén evaluar de forma conjunta un conjunto de propuestas orientadas a generar consensos sólidos y duraderos, tanto en materia institucional como en el ámbito político general.

Con información de Globovisión