Asepro realizará bingo bailable en beneficio de uno de sus agremiados

0

El próximo domingo 20 de agosto en los espacios de “La cueva del León” ubicado en el parque de feria San Jacinto, los integrantes de la accionista de la firma Asesores Profesionales (Asepro) realizarán un bingo bailable con el fin de recaudar fondos beneficios del Contador Público Ángel González, quien padece de una enfermedad cerebral y no cuenta con los recursos necesarios para costear sus tratamientos.

“Lamentablemente, la situación económica y social del país lleva a que le prestemos este tipo de ayuda a los colegas que están en situación bastante critica”, señaló Osvaldo Gómez, quien en compañías de sus colegas Iván Padrón, José Pestana y Elsa Herrera, ofreció detalles de la actividad, la cual cuenta con la aprobación de los familiares de Ángel González.

Este bingo bailable iniciará a las 9:00 de la mañana y la entrada será gratuita. Sin embargo, los asistentes podrán dar su contribución participando en la bailoterapia, torneos de bolas criollas, competencia de dóminos, bingo y ajedrez; o adquiriendo los diferentes productos estarán a la venta, como sopa, dulces entre otros.

Precisó Gómez, que la actividad se realizará a través de la recién creada Oficina de Protección Social de Asepro, una estancia que crearon con la finalidad de prestar apoyo sus colegas, contadores públicos, que tienen problemas de salud y enfermedades graves.  Dicha oficina ya realizó un primer evento, que consistió en un mejoramiento profesional, también en beneficio de Ángel González.

Resaltó el gran respaldo que han tenido de Elsa Herrera, propietaria de la “Cueva del oso”, lugar con que han hecho alianzas estratégicas para apoyar el mejoramiento recreativo, social y profesional del gremio de contadores públicos, y quien prestó  su espacio  de manera gratuita.

“Nosotros en estos momentos estamos estudiando la posibilidad de crear una fundación para el apoyo de los contadores públicos, y esa información evidente va a necesitar apoyo de mucha gente”.

Los organizadores de este bingo bailable invitaron a todos los ciudadanos a asistir al mismo, especialmente al gremio de contadores públicos.