Dos hombres fueron capturados y puestos tras las rejas, tras ser sorprendidos hurtando en un inmueble situado en la vereda 16 de la avenida El Ejército del municipio Maturín, estado Monagas.
Mediante una minuta policial se pudo conocer que los agentes del orden público fueron notificados mediante una llamada telefónica, sobre la acción delincuencial que estaban cometiendo los hombres.
Asimismo, indica que los sujetos en conflicto fueron identificados como David Del Valle Salazar y Ronny Federico Figuera Veliz, de 43 y 31 años, respectivamente.
Al parecer, las investigaciones determinaron que los «amigos de lo ajeno», lograron ingresar a la vivienda saltando el cercado perimetral del frente del inmueble y posteriormente ingresaron por un hueco que había en una ventana.
Los funcionarios actuantes, impartieron la voz de alto, y tras ser detenidos se realizó la inspección corporal, donde se constató que los mencionados ciudadanos poseían entre sus pertenencias las evidencias del hecho, los cuales se encontraban ocultos dentro de un saco plástico.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Vía El Periódico de Monagas




