Comerciantes y pobladores de Ocumare de la Costa están listos para la temporada navideña

0

En el municipio Costa de Oro, específicamente en Ocumare de la Costa, existe una gran expectativa con respecto a la temporada navideña; por   lo que   los diferentes comercios, así como las posadas, hoteles y casas de alquiler se vienen preparando con diversas opciones para satisfacer las necesidades y requerimientos de quienes les visiten, para disfrutar de los atractivos que se encuentran desde La Trilla hasta Cumboto, y más allá.

Es que, de acuerdo a la información suministrada por Jorge Rivera, vicepresidente de la Cámara de Comercio este municipio costero, como cada época decembrina, quienes hacen vida económica y por ende productiva en el municipio, disponen de ofertas y promociones para captar el interés de turistas regionales, nacionales e internacionales.

Señaló Rivera que “los comerciantes y prestadores de servicios turísticos estamos listos para recibir a los temporadistas y turistas que año a año nos visitan, pero requerimos de manera urgente y contundente de la intervención del estado para poder lograr las metas previstas (…). En las manos de los entes gubernamentales esta la solución a los tres problemas claves que se sienten en toda Ocumare, como lo es el tema de la electricidad, la vialidad que no solo habla de la vía a Ocumare, sino que debe abarcar las diferentes rutas que se encuentran en El Playón, Cuyagua y Cumboto”.

El también presidente de la Asociación de Posadas y Hoteles de Ocumare, recalcó que “es urgente la habilitación de un servicio de transporte interno en Ocumare, pues hasta el propio pueblo pasa mucho trabajo para desplazarse desde El Playón a Cuyagua, por nombrar un particular”.

Finalmente, resaltó que “el éxito de las navidades en Ocumare va a depender de los pobladores y de quienes tienen la responsabilidad de invertir en las mejoras que nos merecemos. El sector comercio está lleno de mucha fe, esperanza, grandes expectativas y listo para hacer pasar a los visitantes momentos gratos, y estamos convencidos que, con el favor de Dios, y la mano amiga de los gobernantes, así será”.

Con información de Nota de Prensa