Consigue efecto de pestañas postizas de formar natural

0
Foto: Archivo

Logra que tus pestañas se vean como si fueran postizas de manera natural usando solo un ingrediente natural. Aquí abajo te contamos de qué se trata y cómo usarlo para lograr nuestro propósito.

Conoce el ingrediente natural que puedes usar para reparar las pestañas y hacerlas ver como postizas

  1. El aceite de coco es un excelente hidratante natural que puede ayudar a nutrir y acondicionar tus pestañas, evitando que se vuelvan a quebradizas y propensas a la caída.
  2. Sus propiedades fortalecedoras permiten que las pestañas se vuelvan más resistentes, reduzcan la probabilidad de roturas y mejoren su salud en general.
  3. El aceite de coco contiene nutrientes esenciales, como vitamina E y ácidos grasos, que pueden estimular el crecimiento de las pestañas, haciendo que se vean más largas y densas.
  4. Al nutrir las pestañas desde la raíz, el aceite de coco puede darles una apariencia más voluminosa y seductora.
  5. El uso regular del aceite de coco puede proteger tus pestañas de los daños causados ??por factores ambientales, como el sol y la contaminación.

¿Cómo aplicar el aceite de coco para hacer crecer tus pestañas como si fueran postizas?

  • Antes de aplicar el aceite de coco, asegúrese de que sus pestañas estén limpias y libres de maquillaje o residuos.
  • Utiliza un cepillo de pestañas limpio y seco para desenredar y separar tus pestañas.
  • Con la ayuda de un hisopo de algodón o un aplicador de máscara de pestañas limpias, toma una pequeña cantidad de aceite de coco y aplícalo suavemente desde la raíz hasta las puntas de tus pestañas. Evita que el aceite entre en contacto directo con los ojos.
  • Deja que el aceite de coco actúe durante al menos 30 minutos o incluso durante la noche, para obtener mejores resultados.
  • Si lo deseas, después de dejar actuar el aceite, puedes retirar el exceso con un pañuelo de papel limpio y seco.

Recomendaciones de Uso

Para obtener pestañas más y largas abundantes, aplica el aceite de coco en tus pestañas de dos a tres veces por semana. La paciencia y la constancia serán claves para notar resultados visibles en el tiempo. Pero recuerda realizar una prueba de alergia antes de aplicarlo directamente sobre ellas.

Con información de Panorama Web