Conviasa presentó Plan Estrétegico Comercial 2024

0
Foto: Archivo

La aerolínea Conviasa presentó su Plan Estratégico Comercial para este año ante los representantes de empresas turisticas a fin de esrablecer y fortalecer las alianzas.

Ramón Velásquez Araguayan, ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, dió a conocer las novedades e innovaciones de la aerolínea, en cuanto a conexiones nacionales e internacionales y servicios para los viajeros.

Anunció que este año el consorcio estatal proyecta activar nuevas rutas y frecuencias de vuelos con destinos que conectarán a Venezuela con Sao Paulo, Brasilia, isla de Santa Lucía, Roma, Guangzhou y Bielorrusia.

En cuanto al vuelo Caracas – Argelia, que inició operaciones este domingo 21 de enero destacó que se esperan establecer un vuelo diario para dicha ruta. «Argelia es un destino que servirá de punto de conexión para los viajeros, quienes en pocas horas podrán trasladarse a países como Francia, Portugal, Alemania, entre otras naciones de Europa».

El Presidente de Conviasa, aseguró «dentro de unas dos semanas enviará al Presidente del INAC para consolidar las firmas para volar a Guangzhou».

En torno a los vuelos nacionales, rutas como Santa Elena de Uairén, Valle de la Pascua, Santa Bárbara del Zulia, Calabozo, San Felipe y Tumeremo.

Intercambio de Millas

Por su parte, el gerente general de Comercialización de la aerolínea, Franklin Delgado, exaltó las facilidades que ofrecen para el confort de los pasajeros.

Destacó el servicio de asistencia al viajero, el salón VIP en el Aeropuerto de Maiquetía y la implementación de la mensajería masiva, así como el plan de fidelidad con el que proponen innovar en el intercambio de millas.

«Todas las millas son intercambiadas por servicios aéreos, lo que queremos es que puedan intercambiar esas millas por productos y servicios cotidianos, como alimentos, autopartes, farmacia, entre otros», subrayó.

En torno a este tema, la gerente de Conviajes, Eliana Salazar, recalcó que la estatal aeronáutica ofrece diversos servicios para la atención de los usuarios, por lo que para este 2024, tienen previsto seguir articulando con las agencias de viajes y brindar atractivos paquetes en fechas festivas.

«El calendario festivo es una estrategia con la que nosotros podemos trabajar en conjunto en temporadas bajas, en esa fechas importantes para tener más dias para el disfrute de los turistas», exaltó.

Como parte de las actividades programadas para la celebración de los 20 años de la aerolínea, planifican la realización de la Expo Mascotas y la Expo Conviasa 2024.

Con información de Descifrado