Cordialidad, respeto y empatía son los regalos de los ciudadanos para Maracay

0
Fotos: Diego Arenas

#Región Maracay, la eterna Ciudad Jardín de Venezuela cumple hoy 323 años de fundada. Son más de tres siglos de vida que la han consolidado como una de las ciudades más importantes del país, teniendo como base, más allá de su desarrollo industrial, económico, turístico y urbano, la amabilidad y el calor humano de sus habitantes.

¿Qué le regalan los maracayeros en este nuevo cumpleaños? Con esta interrogante el equipo del Diario El Aragüeño interpeló a varios ciudadanos y aunque la mayoría de ellos, coincidieron en que la ciudad necesita mejoras en servicios como aseo urbano, agua potable y vialidad, también refirieron que individualmente es mucho lo que cada persona puede aportar para hacer de esta, la mejor ciudad.

“Mi regalo para Maracay es tratar siempre ser buen ciudadano, respetar las normas de convivencia y ser solidario”, señaló Alejandro Campos. Acotó que también es importante que las autoridades se aboquen a resolver los principales problemas que padece la ciudad “Ese sería el mejor regalo que pueden darle”.

Alejandro Campos

Por su parte, José Sumoza, señaló que a Maracay le regala su cordialidad y buen trato hacia las otras personas, sean de la ciudad o no, “eso es algo muy valioso. Además, que es importante que la honremos con la unión entre nosotros, ya que en los últimos años ha habido mucha división por razones políticas”

José Sumoza

Flor Centeno, dijo que su regalo para Maracay, no solo hoy sino todos los días, es tratar de ser una buena ciudadana, algo que pone en práctica al no arrojar basura en las calles, “Así contribuyó a mantener los espacios limpios y la ciudad se ve bonita”, precisó la dama, quien aprovechó la oportunidad para pedir que el aseo urbano pase con mayor regularidad por todos los sectores de la ciudad.

Flor Centeno

Finalmente, Milagros Duran, asegura que su obsequio para la ciudad es ser cordial, solidaria y respetuosa con las demás personas. “Así la ciudad es mejor. Tenemos que ser empáticos y respetuosos, especialmente con las personas de la tercera edad”, puntualizó.

Milagros Duran