La Policía del municipio San Francisco (Polisur) en el estado Zulia, detuvo a un hombre a quien denunciaron por presuntamente agredir a su sobrino de 13 años.
El hecho se habría registrado en el barrio Primero de Marzo, cuando el denunciado, identificado por la policía sureña como David Rafael Ávila López, de 28 años, supuestamente utilizó un cable para golpear a su sobrino, al parecer para reprenderlo.
Los funcionarios de Polisur atendieron la denuncia de una ciudadana, quien manifestó que el mencionado individuo habría utilizado el cable contra el hijo de ella, y le ocasionó múltiples hematomas en el cuerpo, refiere una nota de prensa publicada por el cuerpo policial.
Los oficiales, dice el escrito de prensa, se trasladaron hasta la Base de Cuadrante de Paz número 1, en compañía del adolescente y su representante para formalizar la denuncia. Hasta ese sitio llegó Ávila acompañado de su hijo de cinco años y de su concubina, identificado y señalado por la denunciante como el presunto agresor.
En Polisur procedieron a la aprehensión del sujeto, a quien trasladaron hasta el Hospital Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica, y posteriormente al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido de Polisur, quedando a la orden del Ministerio Público.
Mientras que al menor de edad también lo llevaron al «Noriega Trigo», donde fue objeto de exámenes para determinar su estado.
Vía Prensa Polisur