Las instalaciones del Poliedrito, ubicado en la ciudad capital, sirvieron para marcar la puesta a tono de Diablos de Miranda para la campaña 2026 de la Superliga Profesional de Baloncesto, Copa Triunfo Bet 2026, la tarde de este lunes 23 de febrero. El mismo estuvo dirigido por el entrenador principal Manuel Echezuria y el resto del alto mando del quinteto endiablado.
Más del 80% de la plantilla se reportaron en este primer día de prácticas, comenzando por el capitán Edry González, Kevin Niño, Javier Vargas, Nicolás Palma, Luis Hurtado, Leinfer Monte De Oca, José “Grillito” Vargas, Jean Payen, Gilberto Hernández, Jesús Ramos y Rodgel Pérez.
El conjunto endiablado dio inicio a su preparación bajo la dirección de todo el staff técnico con jugadores jóvenes y gran parte de sus piezas criollas del eje Miranda-Caracas desde el pasado mes de diciembre, mientras que Luis (Hurtado) y José (Vargas) y Kevin Niño se integraron en enero.
Los jugadores realizaron un test de prueba física bajo la supervisión del asistente y también preparador físico Carlos Pimentel, y el fisioterapeuta Helyan Landaeta, previo al entrenamiento en cancha con el estratega Manuel Echezuría. Los jugadores repasaron algunos aspectos técnicos-tácticos en defensa y ataque antes de repasar el sistema de juego y tomar la respectiva sesión de tiro.
De la nómina criolla, se espera la incorporación de Yorbis Schotborch para principios de la semana que viene mientras que los foráneos estarán arribando al país a finales de esta semana. Delwan Graham será el último jugador que se reportará al equipo ya que tiene pautado tener su primera práctica el 5 de marzo.
Vía: Nota de prensa






