Un trágico accidente de tránsito se registró la noche del martes 07Jul en la avenida Maracay, adyacente al parque de atracciones de San Jacinto, que dejó como saldo el lamentable fallecimiento de dos personas y otras dos más lesionadas.
Según los reportes iniciales, el conductor de un vehículo tipo sedán perdió el control de la unidad, lo que provocó que volcara y terminara a un lateral derecho de la avenida Constitución, informó 100% Aragua a través de sus redes sociales.
Al lugar del siniestro acudieron de inmediato funcionarios de la PNB, @bomberos_de_aragua y @dipremcrama, quienes tras brindar los primeros auxilios a los heridos, los trasladaron de emergencia al centro asistencial más cercano. Por su parte, comisiones del DIATT y el Senamecf se encargaron del levantamiento de las víctimas fatales y el resguardo de la escena.
Serán las autoridades correspondientes quienes determinen a través de las investigaciones las causas exactas que originaron este lamentable hecho.
Vía 100% Aragua




