El masaje facial japonés para eliminar patas de gallo

0
Foto: Archivo

Los masajes faciales sirven para ayudarnos a definir nuestro rostro y para evitar algunos signos de envejecimiento. Los japoneses tienen una técnica especial que se aplica sobre la cara para lograr efectos rejuvenecedores y terminar con las patas de gallos. Esta práctica es muy sencilla y te brindará una mirada más joven y luminosa.

Con este masaje facial japonés podrás reducir las arrugas y líneas de expresión, sobre todo las que se encuentran en la zona de los ojos y se denominan patas de gallo. La presencia de estas arrugas proporciona una mirada cansada y nos aportan mayor edad. Para combatirlas, este método resulta muy eficaz y nos permite cambiar la apariencia de la piel, brindando un efecto rejuvenecedor.

¿Cómo se realiza el masaje facial para eliminar las patas de gallo?

Para este masaje facial japonés requeriremos movimientos suaves y precisos. De esta manera, estaremos estimulando los músculos faciales y mejorando la circulación sanguínea, lo que permitirá eliminar toxinas y nutrir la piel. Además, este masaje contribuye a generar mayor elasticidad y firmeza, aumentando la producción de colágeno. Sin duda el resultado será un rostro más joven y radiante.

Para realizar este masaje lo primero que debes hacer es lavar tu rostro para eliminar cualquier rastro de impureza. El paso siguiente, es colocar una crema o aceite para que las manos se deslicen mejor por el rostro y la piel se mantenga hidratada.

Empieza el masaje con movimientos ascendentes en las cejas. Desliza tus dedos desde el centro de la ceja hasta la sien. Luego, en la zona de la sien, realiza suaves movimientos circulares ayudándote con las yemas de los dedos. Por último, repite estos movimientos por tres minutos y realiza esta rutina todos los días.

Este masaje facial japonés es muy efectivo para eliminar las patas de gallo e iluminar la zona de los ojos. Implementando esta técnica conseguirás resultados de forma rápida y natural. Además, este método requiere de muy poco tiempo y es ideal para obtener una más joven, firme y radiante.

Con información de PanoramaMX