En un importante esfuerzo por mejorar la atención a las comunidades vulnerables, 33 Bases de Misiones Socialistas en el estado Aragua han recibido una dotación de equipos e insumos, como parte de una iniciativa, que beneficiará aproximadamente 90 mil familias, y que forma parte de las solicitudes atendidas a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.
La entrega incluye cocinas, juegos de cubiertos, pinturas, aires acondicionados, implementos de limpieza, sillas, mesas, equipos eléctricos y otros elementos necesarios para el bienestar de los ciudadanos.
La distribución se llevó a cabo en la Base de Misiones Arsenal Victorioso, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry (El Limón). Durante el evento, la gobernadora Karina Carpio, la madrina de la región Yelitze Santaella y el alcalde Brullerby Suárez estuvieron presentes, acompañados de las cocineras de la patria y representantes de las Bases de Misiones Socialistas.
Por su parte, Carpio enfatizó la importancia de fortalecer cada vez más las estructuras de apoyo, pues en palabras de la Gobernadora: “Estamos recogiendo los sueños que hizo el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Eso fue un sueño, el proyecto bolivariano se basó en un pueblo que estaba sufriendo y él se basó en el amor, la humanidad, esperanza y solidaridad. Eso es lo que nosotros venimos sembrando y ahora lo vamos a recoger”.
Esta iniciativa representa un paso significativo hacia el bienestar de las comunidades más necesitadas, y demuestra el compromiso del Gobierno con la atención integral y el desarrollo social. Las Bases de Misiones Socialistas continúan siendo un pilar fundamental para garantizar el acceso equitativo a servicios básicos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Con información de VTV