Esta es la recompensa que ofrecen por “El Niño Guerrero”

0

Héctor Rusthenford Guerrero Flores, alias “ El Niño Guerrero”, es el líder de la temida organización criminal Tren de Aragua, y era como el “pran” de Centro Penitenciario de Tocorón, en el estado Aragua.

“El Niño Guerrero” sería el criminal venezolano más conocido en todo el continente debido a su posición en el Tren de Aragua, que opera dentro y fuera de Venezuela.

Guerrero Flores nació el 2 de diciembre de 1983 en Maracay, capital del estado Aragua. Para el año 2000, habría incursionado en el crimen, tras atacar a policías e involucrarse en el microtráfico. Ahora esta huyendo de la justicia.

El ministerio de Interior, Justicia y Paz actualizó la lista de los delincuentes más buscados en Venezuela; además, divulgó el monto en dólares de lo que se pagaría como recompensa por información acerca de su paradero.

A través de su cuenta en la red social X, el MIJ publicó las identidades de al menos 10 antisociales encabezada por “El Niño Guerrero”

Héctor Guerrero, Niño Guerrero: La recompensa por su captura es de 250.000 dólares.
Josué Santana,  El Santanita: Ofrecen una recompensa de 200.000 dólares.
Wilexis Acevedo,  El Wilexis: Su recompensa de 150.000 dólares.
Carlos Calderón, El Vampi: 150.000 dólares.
Garbis Ochoa Ruíz, El Galvis: Hay una recompensa de 150.000 dólares.
Darwin Rivas,  El Cagón: Pagan una recompensa de 150.000 dólares.
Óscar Guzmán, El Conas: 150.000 dólares.
Erick Parra, Yeiko Masacre: 150.000 dólares.
Óscar Noguera, Óscar del Llano: Su cabeza tiene precio de 150.000 dólares.
Deiber González, Carlos Capa: Por su captura pagan 150.000 dólares.

Entre los principales aliados de Niño Guerrero están sus subalternos Wilmer Pérez Castillo, alias “Wilmer Guayabal”; José Santana, alias “Santanita”; José Alvarado, alias “Goyo Chevrolet”; Larry Amaury Álvarez, alias “Larry Changa”; y un hombre identificado solo como Kleiverson o alias “Flipper”.

Estos delincuentes manejarían las bases del Tren de Aragua, a través de la organización de campañas en la Fundación Somos el Barrio JK.

Con información de 2001…