Las autoridades de Falcón reportaron un accidente, alrededor de las 7:00 de la noche del domingo 12 de julio, en el cual falleció motorizado en Yaracal.
El suceso se registró específicamente en la carretera Yaracal – Las Colonias, municipio Cacique Manaure. Además, una mujer resultó gravemente herida.
El joven fallecido fue identificado como José Ibrahín Arias Piña, de 26 años, quien residía en el sector Brisas de Yaracal.
En el mismo accidente, Robersy García, de 25 años, sufrió heridas graves, incluyendo politraumatismos y fractura de fémur.
La joven fue estabilizada inicialmente en el ambulatorio Doctor Henry Ventura y rápidamente trasladada al Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas para recibir atención urgente.
El choque involucró una motocicleta Empire Owen azul, sin placas, y un vehículo cuyas características no se pudieron identificar.
Tras el impacto, el conductor del vehículo implicado optó por huir del lugar, abandonando a las víctimas en la carretera.
La Policía de Falcón, bajo la supervisión del Primer Comisario Raúl Valles, coordinador del CCP Número 10, tomó conocimiento del suceso.
Con información de El Paraguanero…




