Inicio Sucesos Fallece septuagenario tras ser arrollado en avenida en Anzoátegui

Fallece septuagenario tras ser arrollado en avenida en Anzoátegui

0
Foto: Cortesía

En horas de la mañana de este viernes 22 de mayo, se conoció el fallecimiento del ciudadano Oscar Peinado, de 72 años, quien se encontraba recluido en el Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, luego de haber sido víctima de un accidente de tránsito tipo arrollamiento.

El siniestro vial ocurrió la noche del jueves en la avenida Fernández Padilla del municipio Guanipa, específicamente en las adyacencias de la Cauchera Guaicaipuro, cuando el septuagenario fue impactado por un motorizado que también resultó lesionado.

Tras recibir el reporte del suceso, comisiones de Protección Civil se desplegaron de inmediato al lugar del hecho para brindar atención prehospitalaria a los involucrados.

De acuerdo con los reportes de los cuerpos de rescate, el señor Peinado presentaba una herida en la zona izquierda de la cabeza, pérdida de conocimiento momentánea, fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Por su parte, el conductor de la motocicleta, identificado como Jesús Ruiz, también sufrió lesiones durante el impacto.

Luego de recibir los primeros auxilios e inmovilización en el sitio por parte de los paramédicos, ambos lesionados fueron trasladados de urgencia hasta la emergencia del Hospital General de El Tigre.

A pesar de los esfuerzos del personal médico de guardia, el señor Oscar Peinado se complicó debido a la gravedad de las heridas y se reportó su deceso la mañana de este viernes.

Hasta el momento, las autoridades de tránsito terrestre continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades legales.

Vía El Tigrense