En horas de la tarde de este jueves 16 de julio un funcionario de la Policía del estado Miranda falleció luego de ser arrollado por un vehículo mientras se encontraba de servicio en el municipio Zamora, estado Miranda.
El primer oficial Claiver Alexi Espinoza Bencomo, adscrito al eje vial N.° 2 Guarenas-Guatire, con 19 años de servicio policial, fue atropellado en el kilómetro 43 de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA), en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de la pista norte, sentido Guatire.
De acuerdo a información preliminar, el oficial presentó politraumatismos generalizados y cranoencefálico severo debido al fuerte impacto.
Al lugar llegaron comisiones mixtas de seguridad y cuerpos de emergencia para prestarle los primeros auxilios, y aunque fue trasladado hasta el Hospital General Dr. Domingo Luciani, falleció debido a la gravedad de las heridas.
Vía Notitarde




