En el marco de la celebración del 250 aniversario de la Fundación Colonial de El Consejo, el alcalde del municipio Revenga, Daniel Perdomo en compañía del equipo de gestión municipal firmó el decreto de adjudicación de propiedad de tierras a 3492 familias de la comuna José Rafael Revenga.
El primer mandatario estuvo acompañado por el presidente de la Cámara Municipal, Jhonny Alarcón, el Director General Randoth Rebolledo, el Síndico Procurador Municipal Yohandry Delgado, Sulay Urbina vocera de la comuna José Rafael Revenga, el Diputado Carlos Morales y representantes del gabinete municipal, espacio donde la autoridad local hizo entrega de este decreto al Poder Legislativo para su publicación y ejecución.
“Hoy muy contentos porque seguimos dando buenas noticias para nuestro querido municipio, especialmente para la comuna José Rafael Revenga. Estamos firmando el decreto para otorgar la titularidad de tierra a 3492 familias de Casco Central, Juan Moreno I, II y III, Simón Bolívar, 5 de Julio, García Espino, El Cementerio y Julio Bracho para que así los habitantes cuenten con su propiedad protegida”, dijo el mandatario Daniel Perdomo.
Además, indicó que con este decreto los beneficiarios cuentan con la protección de la bienhechuría, permitiendo que pueda ejecutar lo que el titular desee en su propiedad amparado por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Finalmente, hizo un llamado a los habitantes a unirse a los Comités de Tierras Urbanas y extendió las felicitaciones a la comuna José Rafael Revenga, a los Consejos Comunales y a todo el equipo involucrado para lograr este importante hecho, recalcando que “tenemos que avanzar en función del bienestar de todos los miembros y ciudadanos de nuestro municipio”.
Vía: Nota de prensa






