Con el firme compromiso de garantizar el bienestar de los habitantes del sur de Aragua, las autoridades del municipio Rafael Guillermo Urdaneta informaron que se mantiene un despliegue permanente de supervisión y diagnóstico en la localidad, tras una exhaustiva evaluación realizada en las 7 comunas y las 4 parroquias que integran la jurisdicción.
La máxima autoridad del municipio Julio Melo junto a su equipo de trabajo destacó que estas acciones forman parte de una agenda concreta para identificar y priorizar la atención a cada una de las problemáticas y afectaciones que aquejan a la población.
»Desde aquí, desde el municipio, seguimos trabajando comprometidos con todo nuestro pueblo. Hemos hecho una evaluación en las siete comunas y en las cuatro parroquias, y próximamente estaremos presentando un informe detallado a nuestra gobernadora Joana Sánchez, para iniciar un despliegue integral y ver cómo vamos resolviendo, fase a fase, todas y cada una de las afectaciones que tuvimos aquí en el municipio Rafael Guillermo Urdaneta», enfatizó el alcalde.
Asimismo, expresó que el plan de acción contempla una articulación directa con el Ejecutivo Regional, liderado por la gobernadora de la entidad aragüeña, a quien se le elevará el diagnóstico en los próximos días. «El objetivo principal es trazar estrategias conjuntas que permitan activar respuestas inmediatas y soluciones progresivas en áreas prioritarias para nuestras comunidades», apuntó Melo.
Finalmente, la máxima autoridad municipal reiteró el llamado a la calma y a la confianza, asegurando que se mantendrán en la calle, dando la cara y trabajando sin descanso.
«Seguimos trabajando, seguimos comprometidos con el bienestar de todo nuestro pueblo y de toda nuestra gente», concluyó.
Nota de Prensa




