Inició Jornada Quirúrgica Oftalmológica en el Hospital Militar de Maracay

0

Este martes se dio inicio a la Jornada Quirúrgica Oftalmológica desde el Hospital Militar de Maracay coronel Elbano Paredes Vivas, en favor de más de 130 adultos mayores del estado Aragua que fueron captados a través de la Ven App del 1×10 del buen gobierno.

A través de las alianzas con la Misión Milagro y el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación, (IPASME) el gobierno regional garantiza con estas jornadas el acceso a exámenes médicos gratuitos para todos los pacientes, con el objetivo de brindarle la atención medica optima y de calidad que se merecen.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, estuvo acompañada de la autoridad única en Salud de la región, Shirley Hernández y el director del Hospital G/B Sidual Pérez Escobar y destacó la gran labor de cada uno de los médicos que laboran en el centro para la captación de pacientes para sus intervenciones quirúrgicas.

“Esta es una de las misiones más sensibles, más hermosas y más esperanzadoras que pueda tener nuestra revolución (…) y el orgullo de las manos que tenemos de nuestros médicos altamente capacitados, especialistas quienes han apostado por Venezuela y por garantizar la mayor suma de felicidad posible” enfatizó la Gobernadora.

Paralelamente el Centro Oftalmológico Regional de Aragua (CORA) continúa atendiendo a pacientes para las intervenciones quirúrgicas de cataratas de manera gratuita y con el acompañamiento de médicos de calidad.

Por su parte, la autoridad única en salud del estado, Shirley Hernández, agradeció al presidente de la república, Nicolas Maduro por poner a la disposición a la importante Misión Milagro en el estado Aragua en pro del bienestar de los adultos mayores.

“La Misión Milagro nos hace honor hoy en el estado Aragua para continuar con las directrices de nuestro presidente en la resolución de los problemas del 1×10. Todos en un solo equipo para resolver todos los reportes” destacó Hernández.

Con información de Ciudad Maracay