“Julia tiene Sugar”, una Mujer Bonita con un “tumbao” caribeño (Review) (+Tráiler)

0

En las salas de cine del país desde el pasado #15Feb está la más reciente producción del realizador José Antonio Varela, titulada @juliatienesugar, protagonizada por @reyesjorgel @alejasandovalp y un “cast” bien engranado conformado por @greisymenaoficial @elpinango @estrellahurtado @romeroadriana @williamcuao y más, quienes hacen de esta propuesta un viaje divertido que te permitirá pasar ¡Un buen rato!

De entrada, todo indica que estamos ante una especie de “Mujer Bonita” con un “tumbao” caribeño, ¡Bien caleño!, traída a una realidad Latinoamericana, en este caso a las calles de Caracas -Sin suprimir la universalidad al argumento-, lo que hace del largometraje mucho más atractivo, al ver una historia que indirectamente se inspira o hace referencias de un clásico de las comedias románticas y que está interpretada por los nuestros, por venezolanos, colombianos, ¡Por Latinoamericanos!

Aunque el factor tiempo le juega una al filme, porque ciertas secuencias lucen un poco apresuradas, esto no le resta calidad al largometraje que cuenta con buenas ejecuciones interpretativas, incluyendo a @estrellahurtado que luce como la actriz novel con su personaje que viene a ser como el ¿hada madrina? de la protagonista.

Tanto Estrella como @elpinango “se roban el show” y hasta se merecen una continuación o ¿por qué no? una serie titulada “Las aventuras de Mayerling y Armando” en donde veamos el destino de todos los personajes, incluyendo a la arrogante Alejandra de @greisymenaoficial sin tanta laca en el cabello y con un aspecto más fresco como el de Laura.

A pesar de un clímax con un final un poco precipitado, #JuliaTieneSugar es como un delicioso postre, de esos que muestran un aspecto exquisito, que tiene los ingredientes perfectamente mezclados y bien dosificados -aunque hay un par de leves inconsistencias que no le modifican el sabor-, que dejan un buen gusto en el paladar, ¡Pero con ganas de más! Si quieres salir de la rutina un poco ¡Vale la pena verla!