Kimberly Dos Ramos promete enamorar en «Vivir de amor»

0

La venezolana Kimberly Dos Ramos se mostró más que entusiasmada por el inminente estreno de su nueva telenovela, un melodrama que afirma enamorará a todos. La producción representa el primer protagónico de la actriz, que se dio a conocer en México con sus villanas.

«Ya cuento los días, me urge que vean esta gran historia», dijo la intérprete, de 31 años de edad, a los medios mexicanos en la presentación oficial del teledrama, que también tiene en su elenco a los venezolanos Emmanuel Palomares y Gaby Spanic.

«Se van a enamorar, se los juro; es una historia inigualable», agregó seguidamente sobre en sus declaraciones, recogidas en el canal de YouTube Edén Dorantes Oficial. La historia, vale acotar, debutará en la Televisa el próximo lunes 29 de enero.

Justamente sobre el hecho de ser protagonizar una telenovela en la que participan dos compatriotas más, comentó sentirse muy agradecida. Hay que destacar que los también criollos Emmanuel Palomares y Gaby Spanic participan en la producción como protagonista y villana, respectivamente.

«Amo México, es mi segunda casa. Soy venezolana, pero los últimos ocho años he vivido y trabajado en México. Me siento afortunada de que un país tan hermoso, lleno de tanta gente me apapache, bueno nos apapache porque Emmanuel y yo somos venezolanos, y Gaby Spanic también. Saber que nos arropan, que nos cuidan, que ven cada uno de nuestros proyectos, de verdad que me siento superagradecida.

La artista también se mostró muy satisfecha de que las trama de esta telenovela sean lideradas mayormente por las actrices. «Sí, eso está muy padre. Hay mucha mujer talentosa, guapa. Estamos muy contentas de que Televisa, los productores, Salvador Mejía, confíen en nosotras, en nuestro talento para darle vida a cada uno de nuestros personajes en ‘Vivir de amor’”, comentó.

El lado luminoso de la historia

En «Vivir de amor», Kimberly Dos Ramos da vida a Angelli Rivas, una joven a la que describe como llena de luz. “Es una mujer con mucha resiliencia que, a pesar de haber crecido con dolor y tristeza, también lo ha hecho con valores y mucho amor. Es una mujer empoderada que trabaja y, sobre todo, es un personaje que tiene mucha voz, no se deja intimidar. Ahora paso al bando de luz, bondad y fortaleza, porque hoy en día todas las mujeres tenemos un corazón bueno, pero también somos fuertes y salimos adelante. Es una historia que toca temas sociales, que se ven en el día a día, es una telenovela muy real con toque novelesco”, contó la caraqueña al medio Produ.

Kimberly Dos Ramos también contó a Edén Dorantes que Angelli tendrá una historia muy complicada, pero que dará la lucha. «Ella siempre va a vivir de amor, va a luchar por salvar su relación con José Emilio (Palomares); me la ponen bien difícil… Vestida y alborotada, me botaron, guey, no me dejaron. ‘Pero espérame, nos acabamos de casar’; ay, no, no puedo revelar más», comentó.

Guerra entre hermanas

El referido melodrama está basado en la telenovela portuguesa «Laços de Sangue» (2010). La sinopsis oficial destaca que la familia de Elena del Olmo (Amairani Romero) se desmorona cuando su hija Frida es secuestrada y dada por muerta, dejándola solo con Angelli (Dos Ramos), su hija menor. Mientras tanto, Alma (Magda Karina) llora la muerte de su hija, pero justo después de enterrarla, encuentran a Frida y la hacen pasar por su hija Rebeca (Gala Montes). Años más tarde, Rebeca descubre su verdadero origen y decide vengarse cuando se entera de que, mientras creció en la pobreza, su hermana Angelli ha vivido rodeada de lujos.

Con información de ÚN…