Le piden ir “50-50” y ella cancela la cita

0
Foto: Archivo

Las primeras citas fueron, históricamente, una instancia incómoda para quienes recién se están conociendo. Se trata del primer encuentro con el que uno no sabe qué es lo que encontrará en el otro, dispuesto a sorprenderse y preparado para el triunfo, así como para el fracaso de la misma.

Por su parte, lo mejor de las redes sociales es que podemos hallar múltiples anécdotas de esta índole dando vueltas por internet. En este caso, las citas son un tema recurrente en el sitio web X (antes Twitter), popular por servir al usuario como una especie de diario íntimo en el que todos tenemos acceso a sus vivencias.

Tanto es así que una joven esparció por su cuenta el ‘’fail’’ que tuvo su amiga antes de salir con un chico. Este último la invitó a comer afuera, como indica toda agenda romántica. Sin embargo, nunca llegó a concretarse, ya que la amiga en cuestión se negó por un desconcertante motivo.

En su perfil de X, ‘’paulinadovale’’ compartió la verdadera razón por la que su confidente canceló la tan ansiada cita: ‘’Una amiga le acaba de cancelar la salida a un man porque le aviso antes que es para pagar 50/50’’, delató.

 

Sin embargo, la historia no quedó ahí, ya que en su propio hilo la usuaria confesó haber enviado ese tuit a su amiga, para decirle que todos la están ‘’felicitando’’ por cancelar ‘’la cita de mi*rda’’, detalló. Y agregó: “Mañana les cuento qué me dice’’.

En contraste, también dejó ver que algunos lanzaron ciertos prejuicios y comentarios mala onda hacia la desenamorada, quien, al momento, no se hizo presente en el relato que exhibió Paulina. ‘’Malditos, respeten a mi amiga. Para empezar él ni la conoce y lleva meses detrás de ella por Instagram’’, comenzó defendiendo la tuitera.

En esa línea, continuó: ‘’El plan que le ofreció primero fue estar tomando en su casa y luego dijo que se iban. Más o menos, ¿para qué invitas a tomar alcohol a una casa a una chica que no conoces?’’, acusó, dando a entender que el argumento de la cancelación fue debido a que el plan tomó otro curso, que nada tenía que ver con el original.

Al mismo tiempo, Paulina siguió su explicación: ‘’Le dijo que en su casa invitaba él, pero en la salida cada quien pagaba lo suyo’’, apuntó contra el misterioso joven que ideó la cena, para luego cerrar con un firme ‘’que se ubique, mi amiga está demasiado divina para eso’’, sobre un clip de TikTok que ilustra la situación.

El hilo terminó con la difusora de la polémica publicando una foto de su amiga, la ‘’canceladora serial’’, para demostrar ‘’lo preciosa que es’’, según lo que escribió en la descripción.

Con información de Sabelo