El candidato a la presidencia de la República por el partido Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, fijó su posición firme y tajante ante las denuncias del presidente Nicolás Maduro sobre un intento de asesinato en su contra.
«En lo que a Acción Democrática y nuestros aliados se refiere estamos entregados a forjar una gran victoria popular en las elecciones presidenciales 2024», escribió el también diputado de la Asamblea Nacional en su cuenta oficial de X.
El abanderado del partido del pueblo suscribió en la misma publicación que aspiran ganar la primera magistratura del país con votos, no con balas, ni bombas, ni atentados terroristas: «No es con conspiraciones, ni promoviendo invasiones y/o sanciones, como llegaremos al poder para bien de todos los venezolanos y venezolanas».
En este sentido, dejó un claro reto al primer mandatario nacional a contarse en el segundo semestre de este año: «Será el pueblo el que decida, en paz, el mañana común. (…) Nosotros haremos de Venezuela el mejor país del mundo», enfatizó.
Vía Nota de Prensa