Manada de elefantes pisotea automóvil que arrolló a una cría

0
Foto: Archivo

Un hombre arrolló accidentalmente a un bebé elefante y desató la ira de la manada, que reaccionó de la peor manera, al aplastar el automóvil del sujeto.

El hecho se registró en una carretera de la isla de Penang, en Malasia, cuando el bebé elefante se cruzó en el camino del vehículo Perodua Axia de color blanco.

Según la información de CNN, autoridades locales revelaron que en el interior del vehículo viajaba un hombre, de 48 años de edad, junto a su mujer y su hijo, de 23 años.

Al parecer, cerca de las 7:00 de la noche, debido a las condiciones climáticas, el hombre no pudo divisar al pequeño elefante en la vía y terminó por arrollarlo. La temporada en isla ha estado marcada por fuertes lluvias, las cuales serían la principal causa del incidente.

Hentian Titiwangsa, jefe de policía del distrito de Gerik, explicó que “el conductor golpeó accidentalmente a una cría de elefante que cayó al suelo tras el impacto. Al ver esto, los otros elefantes corrieron hacia el coche y empezaron a pisotearlo”.

Una vez que la cría se levantó, los elefantes huyeron del lugar, según publicaron los medios locales.

La policía de Gerik (policía de Malasia) no reportó víctimas mortales como consecuencia de este hecho.

Las ventanas de carro quedaron rotas; además, las puertas y la parte delantera quedaron destrozadas.

Con información de 2001