Inicio Región Municipios Más de 200 habitantes de la calle Carnivalli fueron beneficiados con sustitución...

Más de 200 habitantes de la calle Carnivalli fueron beneficiados con sustitución de colectores

0

Más de 200 habitantes de la calle Carnivalli del sector Sabaneta Centro Norte II fueron beneficiados con la sustitución de diez metros de colectores de aguas servidas. Los trabajos fueron realizados por las cuadrillas de Mantenimiento Urbano de la Alcaldía de Revenga, con el objetivo de corregir la obstrucción que generaba filtraciones en la zona.

Gracias a esta acción, los residentes expresaron su satisfacción por la atención oportuna. Génesis Albornoz, vecina del sector, manifestó: “Estoy muy contenta porque ya nos solucionaron la falla de aguas servidas. Los muchachos trabajaron duro para que este trabajo quedara listo lo antes posible y gracias a Dios ya se realizó”.

La primera autoridad municipal, Daniel Perdomo, reafirmó su compromiso de continuar atendiendo las solicitudes del pueblo revengueño, con especial énfasis en la mejora de los servicios públicos.

Con estas acciones, el municipio Revenga avanza en la 2da Transformación, cumpliendo los objetivos de la gestión municipal en concordancia con el Plan de la Aragüeñidad y el Plan de la Patria, en pro del bienestar social de la comunidad.

Vía: Nota de prensa