Quienes disfrutaron de la biopic de la legendaria estrella de “Queen”, titulada “Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury” y que fue estrenada en el año 2018 en las salas de cine, al enterarse de la producción de un filme en torno a la vida y obra del “Rey del Pop”, se emocionaron a tal nivel, que justamente hoy cuando faltan escasas horas para el estreno de “Michael”, el largometraje dirigido por Antoine Fuqua, que representa la vida y legado de uno de los artistas más influyentes de la historia, la euforia está a tope, ante lo que promete ser ¡Un Tributo Cinematográfico!

La cinta, cuya duración es de poco más de 2 horas, será el deleite de los espectadores de acuerdo con la crítica especializada que tuvo la oportunidad de disfrutarla en la premiere en Berlín hace algunos días, pues en el recorrido iniciado por esta producción, desde ya cuenta con buenos comentarios y aplausos, dejando claro que lo que se viene, será del agrado de las audiencias.

Bajo la dirección de Fuqua, (sí, el mismo que tuvo a su cargo las entregas de “El Justiciero”), esta película que narra la vida y el legado de un gran artista, se desarrolla de tal manera, que simplemente sorprenderá y a pesar de los rumores de algunos “reshoots” que llevó a modificar el final del largometraje, cambiando de alguna manera lo que ya se conoce del artista, las reseñas aseguran que su clímax no defrauda.

Desde ya los críticos alaban las interpretaciones de Jaafar Jackson, sobrino de Michael -quién lo representa- y Colman Domingo, por su precisión y extraordinaria ejecución. En el “cast” se dejan ver Nia Long, Laura Harrier, Juliano Krue Valdi y el magistral Miles Teller. A la película ya la consideran el mayor espectáculo visto en la pantalla grande.

Aseguran que muchos querrán salir de la sala bailando como Michael Jackson, tras ver aquel espectáculo. ¿Ya te emociona ver esta película que podría ser calificada como la mejor de todas? A partir de este miércoles 22Abr en las salas de cine del país.






