Mujer permitía el abuso sexual contra su hija a cambio de dinero

0

Una mujer, de 45 años de edad, está señalada por el delito de prostitución forzada agravada continuada contra su hija de 10 años, debido a que esta permitía que fuese abusada sexualmente.

Por estos hechos, también se encuentra detenido el hombre que cometía las agresiones sexuales contra la niña. El hecho ocurría en el barrio Villa Pastora de Acarigua, estado Portuguesa.

El sujeto, identificado como Ramón António Granado Rivero (71), sería un comerciante del lugar.

Autoridades le sumaron los cargos penales de acto carnal con víctima especialmente vulnerable y exhibición de material pornográfico.

La audiencia de presentación se realizó este lunes, 22 de enero, ante el Tribunal Primero el Control de Instancia Municipal de Acarigua. Los jueces ratificaron la privativa de libertad en contra de los dos implicados.

Este caso quedó al descubierto el pasado 18 de enero, por medio de una llamada telefónica anónima, en la cual alertaron a las autoridades sobre la situación.

La persona denunciante informó que un hombre, con actitud sospechosa, subía a una niña a su vehículo.

Para la investigación de los hechos, la Secretaria de Seguridad Ciudadana encargó a la Brigada de Violencia de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc-Acarigua.

La policía científica detuvo al presunto agresor sexual y a la madre de la víctima, quien recibió a la pequeña cuando se bajaba del vehículo del señalado.

Las investigaciones determinaron que se trata de un caso de abuso sexual continuo. Revelaron que la madre de la niña tenía conocimiento del abuso que cometía el sujeto en contra de la pequeña, por los cuales recibía dinero.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, reseña Portuguesa Reporta.

Vía: Agencias