El funcionario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), José Manuel García Márquez, de 20 años, recientemente culminó su formación en materia de seguridad policial con el propósito de combatir el hampa, pero fueron ellos mismos quienes le pusieron fin a la vida del agente sin saber que era un policía.
Resistirse al robo de su moto le dio un giro repentino a su vida. La noche del domingo el funcionario iba en su moto frente a su residencia en el sector La Arenosa del municipio Libertador, y fue víctima de la delincuencia, los maleantes lo interceptaron y le efectuaron dos disparos.
García estuvo más de 24 horas luchando por su vida en el centro asistencial, pero la madrugada de este martes se complicó por una bala que habría atravesado uno de sus órganos vitales y murió en la madrugada de este martes.
Fuentes policiales revelaron que uno de los sujetos que le disparó, falleció en medio de un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Libertador luego de herir al funcionario.
Con información de Noti Tarde