El comunicador y especialista en moda Fernando Delfino murió la madrugada de este martes 23 de septiembre a los 54 años de edad, informaron sus colegas y amigos en redes sociales.
De acuerdo con Noticias al día, Delfino sufrió una isquemia la tarde del lunes, lo que le provocó una fuerte convulsión.
De inmediato, Delfino fue trasladado a un centro de salud para ser atendido, donde fue intubado, pero falleció a las 3:00 am de este martes.
Colegas y amigos de Fernando Delfino recurrieron a sus redes sociales para expresar sus condolencias por su repentino fallecimiento.
El locutor Simón Villamizar lamentó a través de su cuenta de X el repentino fallecimiento de Delfino y compartió un grato recuerdo del comunicador.
“Meses atrás fui a ver a Fernando Delfino y Antonio Vasco en el teatro. Fernando, arquitecto. Antonio, publicista. Y al salir pensé: ‘Qué maravilla cuando derribas muros que impone la vida y hallas libertad donde quieras’. Fernando falleció esta madrugada y uno se queda con eso”, indicó Villamizar.
La periodista y presentadora de televisión Mariela Celis también lamentó la muerte de Delfino y recordó cómo lo conoció y destacó parte de su trayectoria profesional.
“A Fernando lo conocí hace mucho años, porque era primo de una gran amiga de mi juventud y luego coincidíamos frecuentemente en eventos y programas. No solo fue un gran arquitecto y amante de las artes y buen gusto, sino también un apasionado de la moda y el estilo”, señaló.
Fernando Delfino era arquitecto y un gran apasionado de la moda, lo que lo llevó a desarrollar una amplia carrera en medios de comunicación venezolanos en programas relacionados con la belleza.
Fue presentador del programa En Privé, espacio dedicado al mundo del diseño, la moda y el estilo de vida, junto a Marielena González Arriojas. También era coanimador del programa de radio Al fondo a la derecha junto a Antonio Vasco.
Con información de EN…






