Un sexagenario falleció por envenenamiento la noche del jueves 7 de marzo, tras presuntamente consumir frutas del árbol de piñón, cuando se encontraba en su residencia ubicada en la 5ta carrera de Pueblo Nuevo Sur en El Tigre.
El cuerpo de Aldo Librado Sequea Bermúdez (61 años), fue localizado en la parte externa de su vivienda, a donde se trasladaron comisiones de distintos organismos municipales y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver.
El mismo fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, donde se registró su ingreso en horas de la madrugada de este viernes, con un diagnóstico de envenenamiento por consumo de piñón,
Sin embargo se pudo conocer que en el lugar del suceso fue localizado un escrito que decía “Comí retama. La nuez me causó una reacción. Vomite. Tomé agua y café”.
En ese sentido, se presume que tras consumir una planta, el adulto mayor se sintió mal y salió a pedir ayuda, sin embargo falleció. Serán las entidades oficiales quienes determinen lo ocurrido.
Vía El Tigrense