Inicio Región Municipios Potencian servicio de agua potable en Santo Domingo con instalación de nueva...

Potencian servicio de agua potable en Santo Domingo con instalación de nueva bomba

0

Fue instalada una nueva bomba de 25hp en el sector Santo Domingo del municipio José Rafael Revenga con la finalidad de mejorar de forma directa el servicio de agua potable, beneficiando a más de 300 familias de la zona.

El trabajo contempló la incorporación de nuevos componentes tecnológicos que permitirán una distribución del agua más eficiente y con mejor fluidez. De esta manera, se abastecerá con el vital líquido a un total de 320 familias del sector, avanzando firmemente en el fortalecimiento de los servicios públicos como parte de la 2da Transformación.

“Para mí es una gran alegría que nos estén instalando la bomba de agua, de verdad agradezco que estén al pendiente de estos servicios porque son de vital importancia para todos nosotros”, expresó Jorge Rodríguez, residente de la localidad.

En este aspecto, la gestión municipal ejecuta una agenda continua de revisión, supervisión y monitoreo constante. El objetivo es verificar el correcto funcionamiento de los equipos a lo largo de las comunas José Rafael Revenga, Paula Correa y Alto Tuy, previniendo así fallas o posibles afectaciones que perjudiquen la estabilidad del suministro.

Con esta obra, el municipio Revenga consolida el desarrollo de los Servicios Públicos enmarcado en la 2da T, el Plan de la Aragüeñidad y el Plan de Gestión Municipal, aportando al bienestar y a la calidad de vida de los revengueños con el apoyo del gobierno nacional y regional.

Vía: Nota de prensa