Inicio Región Municipios Rehabilitada vialidad El Playón y El Totumo en Urdaneta

Rehabilitada vialidad El Playón y El Totumo en Urdaneta

0

Bajo la premisa “Lo prometimos y lo cumplimos”, el Gobierno Municipal de Urdaneta anunció la culminación exitosa de los trabajos de rehabilitación de la vialidad rural en las comunidades de El Playón y El Totumo, una obra de alto impacto que dignifica la movilidad de los sectores productivos de la zona.

​Esta acción se consolida como un avance fundamental de la Segunda Transformación (2T), Ciudades Humanas y Servicios Públicos, enmarcada en las 7 Transformaciones impulsadas por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, y que actualmente lidera con determinación la Presidenta Encargada, Delcy Rodríguez, en articulación perfecta con el Poder Popular y el respaldo fundamental de la vocera del Poder Popular en la Gobernación del estado Aragua, Joana Sánchez.

​”Damos un paso firme en la rehabilitación de la vialidad rural. Estamos transformando realidades para nuestra gente y dignificando los caminos de nuestras zonas rurales. Cumplimos con la 2T para consolidar servicios públicos de calidad”, destacó la autoridad municipal, Julio Melo.

Añadió que ​la recuperación de estas vías no solo mejora el tránsito, sino que fortalece el Plan de la Aragueñidad, optimizando el acceso a servicios y potenciando el desarrollo agrícola en El Playón y El Totumo del sur de Aragua.

​”En el Municipio Urdaneta no nos detenemos y seguimos trabajando sin descanso para fortalecer la esperanza de cada comunidad y garantizar servicios públicos de calidad y caminos dignos para el pueblo productor”, afirmó el alcalde.

Vía: Nota de prensa