Shakira se reconcilió con Piqué por el bienestar de sus hijos

0

Fueron meses en los que Shakira y Gerard Piqué vivieron una batalla campal por cuenta del acuerdo de separación y la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Esto, teniendo en cuenta que la colombiana siempre buscó que sus hijos no se enteraran de que Clara Chía era la pareja del español e intentó mantener en secreto que la joven era la causante de la separación.

Después de un año de haberse confirmado la separación y a dos meses de que se complete un semestre de haber trasladado su domicilio a Miami junto a sus retoños, al parecer, de acuerdo con medios españoles, la pareja habría llegado a un acuerdo para dejar las peleas de lado. Así lo confirmó el portal Vanitatis, que afirmó que en los últimos encuentros, se respira un clima de paz entre las partes.

De acuerdo con el medio antes citado, la expareja “está cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema”, indicó el entorno de Shakira a Vanitatis. Después de esto, la comunicación vino de parte del entorno del exBarça, que reafirmó que es cierto, “no hay problema alguno, podéis informar tal cual”.

Otro de los aspectos que resaltó el portal tiene que ver con Piqué y Chía, que según lo expuesto, “conviven desde hace meses y solo dejan de verse cuando están los niños en casa para evitar tener problemas con Shakira”. De otra parte, la pareja efectivamente se mudó “temporalmente” a la mansión en Cambrils, esto teniendo en cuenta que el apartamento de Piqué en Barcelona, en la calle Muntaner, ha sido remodelado y nuevamente vivirán en el centro de la capital catalana.

La relación que sostiene Shakira con Lewis Hamilton también fue tema de conversación, pues el portal antes mencionado señaló que la intérprete de Monotonía se siente cómoda con su nueva soltería.

“Su relación con Lewis Hamilton, con quien se la vio muy cariñosa en una visita en Barcelona, es algo más esporádico que estable, aseguran fuentes directas de la cantante. Shakira está aprovechando su nueva soltería, quiere pasárselo bien y, señalan las mismas fuentes, es lo que le tocaba. Su entorno celebra su actitud positiva y festiva ante la vida porque pasó unos meses muy duros”, reseñó Vanitatis.

Gerard Piqué cedió a las peticiones

El sábado 5 de agosto, el español dio nuevamente de qué hablar porque tras varios meses sin jugar, volvió a un campo de juego y disputó un partido de fútbol; sin embargo, en este momento importante para él no estuvo solo, ya que lo acompañaron sus dos pequeños hijos Milan y Sasha, quienes nacieron producto de su relación amorosa con Shakira.

Según información revelada por medios internacionales, el encuentro amistoso se desarrolló en el estadio Stamford Bridge de Londres, que formó parte de una iniciativa llamada Game4Ukraine con la que se buscó reunir fondos para los más de 25.000 afectados por la guerra en Ucrania.

El presidente de la Kings League, un torneo de fútbol que ha revolucionado el Internet y ha tenido un enorme impacto, volvió a las canchas para disputar un juego amistoso y en las tribunas lo estuvieron acompañando sus dos hijos, quienes están pasando las vacaciones junto al exjugador del Barcelona.

Algo que sorprendió a los seguidores del catalán, es que ha decidido aparecer en sus encuentros públicos acompañado, únicamente, por sus hijos, cuando estos se encuentran en España, por lo que la presencia de Clara Chía en este tipo de espacios ha sido nula.

Vía: Agencias