Si quieres cuidar tu cabello en las sesiones de gym, presta atención a los tips que ponemos a tu disposición en esta lista.
El sudor que queda en tu cabello en las sesiones de gimnasio puede hacerle bastante daño al cuero cabelludo. Por lo tanto, si eres de aquellas personas que considera que la parte más difícil de hacer ejercicio diariamente es mantener el estilo, hemos preparado este artículo para presentarte algunos consejos para cuidar tu cabello en el gimnasio.
Champú seco antes del entrenamiento
El primero de los trucos para cuidar tu cabello en el gimnasio es utilizar champú seco antes del entrenamiento. Al igual que el resto de tu cuerpo, el pelo necesita una cierta preparación antes de entrenar.
Seca al aire tu cabello
El calor absorbe la humedad de tu pelo. Si tienes tiempo, deja que se seque al aire después de la ducha, mientras te vistes y te maquillas.
En caso de que no cuentes con el tiempo suficiente para dejar que se seque por completo, intenta esperar hasta que esté al menos un 70 % seco. Luego, usa un secador de pelo en la configuración de frío para terminar el resto.
Usa champús sin sulfato
El último de los trucos para cuidar tu cabello en el gimnasio es usar champús sin sulfato. En este sentido, debes escoger productos diseñados para el uso cotidiano. De esa manera, no lucharás contra el mecanismo natural de tu delicado cuero cabelludo para mantener el cabello humectado y en las mejores condiciones.
Con información de Fitpeople