Mujer pagó $3 mil para preservar su gato muerto

0
Foto: Archivo

Una mujer se hizo viral en las redes sociales tras compartir una publicación mostrando a su gato muerto preservado. Meghan, la joven, gastó casi U$S 3.000 dólares en el proceso. A partir de la conmoción que causó su posteo, respondió a los comentarios negativos a través de su perfil de Instagram.

La mujer, que se presenta como “mamá gata viajera” con un “estilo de vida único”, escribió en sus redes que “sabía que liofilizar a mi gato iba a ser controvertido. La gente no me entiende”.

Según TN, Meghan emplazó a su gato preservado, Gerard, en su living, cerca de la chimenea, y se lo presentó a sus otros gatos. La mujer compartió que lamenta haber elegido una posición en la que el gato tenía los ojos abiertos, pero no de la decisión: “NO, estoy totalmente en paz con mi decisión y muy contenta de haberlo hecho”.

En una publicación más reciente, Meghan compartió: “Gracias por todas las amables palabras. Las preguntas más comunes que he recibido sobre la conservación de mi gato se pueden encontrar aquí:

1. ¿Estoy loca? SÍ, gracias por el cumplido

2. ¿Quién realizó el proceso? Animal Family Pet en Ohio

3. ¿Cómo lo llevé hasta allá? Lo enviaron congelado en una hielera con paquetes congelados adicionales. Prepárate. Esto es bastante caro. El envío costó U$S 400 sin incluir la hielera y los paquetes. Tienen un lugar de entrega. Puedes llevarlos allá.

4. ¿Cuánto costó? Me costó poco menos de U$S 2.000 y va por peso. Después del depósito inicial pude realizar pagos durante el proceso.

5. ¿Cuánto tiempo tomó? 9 meses.

6. ¿Algún arrepentimiento? SÍ, no haber elegido una pose en la que sus ojos estuvieran cerrados.

7. ¿No te entristece? NO, totalmente en paz con mi decisión y muy feliz de haberlo hecho.

La publicación generó discordia en los comentarios. Los usuarios criticaron la decisión de Meghan diciendo que era “perturbador” y que deje a su gato “ser en paz”. Otros, por el contrario, felicitaron la calidad del trabajo y respondieron a la negatividad: “no juzgues la forma en que otros lloran porque no es lo que tú harías en su situación”.

Con información de Sabelo