Inicio Sucesos Dos hombres heridos al caer de una moto al esquivar un vehículo...

Dos hombres heridos al caer de una moto al esquivar un vehículo en Anzoátegui

0

Dos hombres resultaron lesionados en un accidente de tránsito que se registró este lunes en la Av. Intercomunal Tigre – Guanipa, a la altura de la sede del Palacio de Justicia.

Se pudo conocer que dos hermanos identificados como Kleiver Soto y Rafael Soto, se trasladaban en una moto, cuando al parecer trataron de esquivar a un vehículo Chevrolet Spark que se les atravesó y perdieron el control de la unidad, cayendo aparatosamente al pavimento.

En el sitio fueron auxiliados por personas que se encontraban en la vía y luego por funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil que se trasladaron al sitio.

Se supo que Kleiver fue diagnosticado con traumatismos en el brazo derecho y escoriaciones, mientras que su hermano también sufrió escoriaciones, por lo que fueron trasladados al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas.

Vía El Tigrense