Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, aprehendieron a Marcial Castellanos, de 46 años de edad, en el sector Pinto Salinas, calle principal de Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital, por el delito de violencia.
La detención de este hombre se llevó a cabo luego que pesquisas del Cicpc realizaron las investigaciones de campo, entrevistas y experticias forenses, las cuales determinaron la culpabilidad de este delincuente en el hecho. Castellanos se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental de 30 años y su hijastra, debido a que se negaba que la joven mantuviera alguna relación amorosa.
Al tornarse calurosa la situación, Castellanos golpeó a sus víctimas en diferentes partes del cuerpo, causándoles hematomas para luego con una mandarria ocasionar daños al inmueble donde habitan.
Los pesquisas al momento de la detención del agresor, colectaron como evidencia una mandarria, puesto el caso a la orden de la Fiscalía 150° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Vía @douglasricovzla